Relleno_Dermico_Ellanse_Nuo_Dermoestetica

El tratamiento facial Ellansé es un relleno dérmico único e innovador formado por microesferas de policaprolactona (un material muy seguro utilizado en suturas quirúrgicas). El tratamiento facial Ellansé consigue una corrección inmediata de las arrugas y los pliegues, además de activar la producción de colágeno natural (tipo I y III).

Ellansé es un tratamiento facial revolucionario que actúa debajo de la dermis profunda. Está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo para aquellos rostros en los que comienza un proceso de retroceso del volumen facial y de descolgamiento.

El relleno dérmico Ellansé está compuesto por microesferas lisas de policaprolactona (un polímero biodegradable) y carboximetilcelulosa, que actúa como vehículo.
Una vez inyectado el relleno, la carboximetilcelulosa empieza a reabsorberse y comienza la neocolagénesis (formación de nuevo colágeno de tipo I y III), que substituirá el volumen perdido. De este modo, se consigue bioestimular la zona, además de rellenar surcos y arrugas.

El tratamiento facial Ellansé se basa en inyectar cantidades muy pequeñas de la sustancia de relleno facial mediante inyecciones en el tejido, de modo que el producto se integre de forma natural en el mismo mediante absorción y sin presentar rechazo.

El tratamiento facial Ellansé requiere una única sesión para obtener resultados de forma inmediata. Es un tratamiento de larga duración, cuyos efectos se prolongan entre 1 y 2 años.

• Resultados visibles inmediatos.
• Devuelve la forma y el volumen al contorno facial.
• Revitaliza la piel y recupera su firmeza a través de la estimulación natural de colágeno de tipo I y III.
• Basta una sola sesión para obtener el resultado.
• Sus efectos son a largo plazo (de 1 a 2 años dependiendo de la opción Ellansé).
• Es una sustancia totalmente reabsorbible por el cuerpo.

Se recomienda evitar los baños calientes y el ejercicio vigoroso durante las 24 horas siguientes al tratamiento.
Debe evitarse también la sobreexposición a la luz solar y a los rayos UV durante la semana siguiente al tratamiento.

Ellansé no presenta efectos secundarios, tan solo los propios de un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón), que desaparecen en 1-2 días.